jueves, 6 de abril de 2017

PRÓXIMA SESIÓN 28 DEABRIL

HOLA A TODO@S!!!

se postpone la visita al 28 de abril en el  Museo para que allí nos puedan atender. El horario será de 16.30 a 19.30 ya que cierran a las 20 horas.

Allí nos vestiremos de iberos y de iberas a través de la información que recopilemos. Tendremos que fijarnos muy bien para recrear nuestras propias vestimentas.
El museo está abierto así que las familias podréis quedaros allí. Os necesitaremos sobre las 19 horas para mostraros el trabajo realizado y haceros una pequeña visita por el mundo ibero del Museo

que disfrutéis mucho de la semana santa, yo espero recuperarme que tengo el brazo como el manco de Lepanto!!!


si queréis podéis ir investigando...os dejo algunas imágenes. No os preocupéis que yo llevaré todo lo necesario. En comentarios me podéis poner si se os ocurre algo que os guste para que me pueda llevar los materiales porque en la sesión del día 28 nos tendremos que hacer todos los complementos.
Animaros y pensad en vuestro diseño!!!!!!

Resultado de imagen de ropa ibero
Resultado de imagen de ropa ibero
Resultado de imagen de ropa ibero



imágenes tomadas de:
pinterest
wikipedia
arquehistoria
http://la-stoa-valentina.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario